Latinred - Guía Rápida

Breve guía de cómo usar Latinred

Esta guía de uso y lista de normas son un lineamiento, un marco de referencia con el objetivo de facilitar la comprensión de nuestra plataforma y brindar la mejor experiencia para todos los participantes que conforman nuestra comunidad.

COMO USAR LATINRED?

REGISTRO

El proceso de registro en Latinred es muy simple y seguro. El sistema enviará al correo electrónico que ingreses un mensaje de validación para activar tu cuenta. Cada persona puede crear máximo UNA cuenta personal.

CUENTAS PERSONALES Y CUENTAS DE MARCA

Las cuentas personales o de marca funcionan exactamente igual y se rigen por las mismas reglas y condiciones. Cada marca o negocio puede crear máximo una cuenta por marca.

ONDAS

Las ondas son el elemento principal interacción en Latinred. Enviar una onda significa publicar información y contenido a tus seguidores. Una onda puede contener tu estatus (qué andas pensando o sintiendo), una idea, información, opinión o datos. Puedes incluír texto, imagen, link, encuesta, puedes agregar #hashtag , o mencionar a uno o varios @usuarios.

CONEXIONES

El sistema de conexiones de Latinred funciona de manera que, similar a Instagram o Twitter, tu puedes seguir a cualquier persona y cualquier persona puede ser tu seguidor (ésta opción se puede restringir esta opción desde la configuración de privacidad) . No hay límites en el número de seguidores que puedes llegar a tener.

CONTROLES Y PRIVACIDAD

Una de las prioridades del proyecto Latinred es brindar a los usuarios respeto y control sobre su información, datos y privacidad. Para este fin, los usuarios pueden ajustar la configuración de su cuenta y modificar su perfil en la sección de configuración de cuenta.

USUARIO VERIFICADO 

Si deseas ser un usuario verificado, lo cual confirma la autenticidad de tu identidad, aumentando la confianza de tus actuales y potenciales seguidores, y tener la insignia de verificación en tu perfil, envíanos un email a: verifica@latinred.com con tu nombre de usuario.

 

426 visualizaciones